Servicios

Número ilimitado de vehículos

Transportes

Con TRANSPORTEGA, tienes la certeza que llegarán los pedidos en la hora y sitio pactados. Como empresa de transporte terrestre internacional y nacional, con sede central en Málaga, sabemos que una buena logística requiere de una apropiada gestión para que los servicios solicitados por los clientes sean tratados de forma personal y directa, para cubrir las necesidades de cada uno. Confía en nuestra experiencia y ponte en manos de un profesional logístico.

Asesoría de planificación y rutas

Consultoría de Transporte

Nuestro carácter dinámico y proactivo, junto con el oficio, experiencia y calidad del servicio, ha impulsado nuestro crecimiento de la mano de grandes clientes. Contamos con la flota más avanzada, eficiente y energéticamente comprometida con el medio ambiente. Ofrecemos un alcance global y una experiencia local para trasladar palés, contenedores y otras cargas por toda la nación o por el continente europeo.

Monitoreo en tiempo real

Sistema de Seguimiento GPS

Disponemos de vehículos con localizador y confirmación de entrega e incidencias on-line. Por otro lado, a través de un software propio, rastreamos cualquier vehículo y mercancía. Proporcionamos información en tiempo real sobre su estado, su ubicación, los tiempos previstos de llegada y los incidentes si se producen.

“La Calidad es el único camino para el crecimiento”

Estratégicamente ubicados

Almacenaje & Distribución

Contamos con colaboradores que nos proporcionan bases de almacenaje en diversos puntos del país, para depósitos eventuales, bien por exceso de almacenaje o producción, o bien por problemas derivados del propio transporte. La distribución es el último eslabón de la cadena de servicios logísticos. Y como parte inseparable de esa cadena ha de ser un servicio eficaz, flexible y profesional. Todo debe funcionar correctamente para que la mercancía llegue a tu cliente final en óptimas condiciones y en tiempo.

Monitoreo en tiempo real

Cargas Peligrosas

Disponemos de camiones equipados para cargas de mercancías peligrosas en bultos. Los conductores cuentan con los certificados en vigor, que les permiten realizar el transporte de mercancías peligrosas. Junto a su experiencia y profesionalidad, hacen que este servicio transcurra sin incidentes que pongan en peligro a las personas o al medio ambiente.